IXTLÁN DEL RÍO. – La diputada Elsa Nayeli Pardo dice que, al igual que las deudas, los acuerdos políticos son también pactos de honor y que por lo tanto se deben de respetar; esto es en referencia a la postura que han asumido los seguidores de Marisol Sánchez, quienes a toda costa pretenden ungirla como candidata a presidente municipal, a través de la alianza PAN-PRD-PT y PRS, a la que también ella pertenece.
La disputa de la mencionada candidatura ha generado una fuerte polémica, principalmente en las redes sociales y tanto los del PAN como los del PT defienden a ultranza a Elsa Nayeli o a Marisol, la primera como aspirante de Acción Nacional, y la segunda por el Partido del Trabajo.
Sin embargo, la primera de ellas sostiene, afirma y reafirma que existe un acuerdo entre los partidos coaligados en el sentido de que sería el PAN al que le toca designar candidato (a) a la presidencia municipal, indicando en ese sentido que, a pesar de existir ese pacto, los seguidores de Marisol Sánchez desconocen ahora ese acuerdo y optaron por “pelear” la candidatura a la presidencia argumentando que las encuestas le son favorables.
La diputada Elsa Nayeli asegura por otro lado que no es muy dada a las confrontaciones, menos aún cuando se trata de unificar esfuerzos y criterios para enfrentar al enemigo común.
Y mientras son peras o son perones, Pardo Rivera continúa exponiendo su proyecto en los barrios, colonias y ejidos del municipio, donde la gente le ha brindado su respaldo asegurándole que es ella la figura que necesita la oposición para desbancar a los que por ahora ostentan el poder.
Discussion about this post