AHUACATLÁN
El ciclo de lluvias ha dejado varias calles estropeadas en esta cabecera, pero también se han afectado caminos, brechas y carreteras, como la que enlaza a Uzeta con Santa Cruz de Camotlán, la cual más bien necesita una rehabilitación integral o reencarpetamiento.
Es por eso que el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas ha intensificado los trabajos de bacheo y mantenimiento de las vías más transitadas; aunque se ha dejado de lago algunas arterias importantes, como es el caso de la calle Aldama-Miñón, la cual está llena de hoyancos, como si hubiese sido bombardeada.
Sobre esto mismo, los voceros de la presidencia municipal informaron que el alcalde está siguiendo un plan que se diseñó de acuerdo a las condiciones y a su misma inversión.
De esta forma y a través de sus direcciones de obras públicas y de servicios públicos municipales, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de rehabilitar varios tramos, contándose entre ellos a las calles Aldama y 21 de enero, en la colonia Demetrio Vallejo.
Acciones similares se realizaron recientemente en la colonia Juárez, específicamente en las calles 10 de mayo y revolución; y este miércoles el alcalde supervisó los trabajos de mantenimiento del tramo que comunica al poblado de Heriberto Jara con el punto conocido como “El Penitente”, beneficiando con ello no solo a los labriegos, sino a todos los habitantes de esta comunidad.
Discussion about this post