JALA.
Personalmente, con la ayuda de terceros y el apoyo de sus regidores, el presidente Toño Carrillo continúa llevando alegría a los niños del municipio, con piñatas, juegos organizados y donación de golosinas y entrega de juguetes; esto es con motivo del “Día del Niño” que se festejó el pasado sábado.
Efectivamente, después del exitoso festejo que en esa fecha se realizó en la cabecera, el gobierno municipal diseñó un programa a fin de agasajar a todos los niños del municipio, desde los que viven en Coapan y La Meseta, hasta los que habitan en las comunidades más apartadas y que se sitúan en las márgenes del Río Santiago.
Anteayer, por ejemplo, se festejó a los niños que residen por allá en los pequeños poblados de Torrecillas, El Ciruelo y Santa Fe, “porque la sonrisa de los pequeños no tiene precio y es la más noble y espontánea cuando están felices. Por eso llegamos hasta lo más alejado de nuestra zona serrana”, comentó al respecto el presidente municipal.
Pero además ya se hizo lo propio en algunas de las comunidades de La Meseta, como en Rosa Blanca y La Cofradía, por citar algunas, y a donde el gobierno llevó alegrías y sorpresas, siendo fundamental también el apoyo del Instituto de la Mujer de Jala y de Protección Civil Municipal, así como del Instituto Municipal de la Juventud.

“No hay motivos ni distancias que nos detenga en aras de ver felices a estos chiquitines; porque sacarle una sonrisa a cada pequeño, es satisfactorio”, agregó el alcalde.
La colaboración de la regidora Lucero Santana Pérez también fue de gran valía, al igual que como lo fue el equipo de Servicios Públicos Municipales y de logística.
Discussion about this post