AHUACATLÁN
Después de sortear algunos contratiempos y luego de las gestiones correspondientes, este lunes llegaron a Ahuacatlán los filtros que serán utilizados para evitar el agua turbia de las llaves y cuyo problema suele recrudecerse durante la época de lluvias.
Un camión tipo plataforma fue el que se contrató para transportar los filtros a esta ciudad. Sin embargo el conductor se vio en aprietos al momento de circular por la ciudad; esto es debido a sus dimensiones.
Tampoco fue fácil su descarga; aunque al final de cuentas se logró asentarlos en un lugar seguro para su posterior colocación; es decir, en la superficie elegida para tal efecto, situada en las confluencias de la prolongación de las calles 20 de Noviembre y Libertad, al sur de la ciudad, cerca del punto conocido como “El Ataquito”.
El proyecto que abrazó el cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas fue expuesto ante la Comisión Estatal del Agua, cuyo organismo se encargó de adquirir estos filtros para de una vez por todas combatir este problema, con aportación de ambas, figuras, es decir, del gobierno municipal y de la CEA.
Los trabajos para su instalación darán inicio dentro de breves días, por lo que se puede considerar como un hecho que ya no brotará más agua turbia de las llaves domiciliarias.
Discussion about this post