JALA.- De no ocurrir otra cosa, será este sábado cuando se inaugure la nueva vía que enlazará a esta cabecera con la autopista Guadalajara-Tepic, en lo que sería específicamente la prolongación de la calle México, al sur de la población.
La obra, cabe decir, fue posible gracias a las gestiones que en ese sentido realizó el regidor por la demarcación I, Martín Delgado y al esfuerzo conjunto entre el presidente municipal Mario Villarreal y el diputado por este distrito, Carlos Carrillo Rodríguez.
Para su ejecución, el citado regidor se dio a la tarea de dialogar con los dueños de los predios, todos los cuales fueron persuadidos para que donaron un pedazo de tierra y de esta manera realizar los trabajos de emparejamiento y limpieza a fin de comunicar la calle México con la autopista.
La obra prácticamente se encuentra terminada. De hecho ya se puede acceder a la autopista; pero al mismo tiempo, el regidor Martín Delgado, junto con el presidente municipal Mario Villarreal y el diputado Carlos Carrillo, trabajan ahora para iluminar ese espacio, pues se está pensando ya en el futuro inmediato considerando que este punto se puede convertir en el sitio más importante para que los jaleños accedan a la autopista.
Los trabajos de limpieza, nivelación y ampliación corrieron a cargo de la dirección municipal de obras públicas y con esta arteria se habrán de beneficiar no solo los habitantes de la cabecera, sino de todo el municipio.
La inauguración, se insiste, está prevista para este sábado en un horario por confirmar, según lio estableció el mencionado regidor, quien de esta manera le da cumplimiento a una promesa de campaña, gracias también al alcalde y al diputado citados con anterioridad.
Discussion about this post