AHUACATLÁN.
A través de sus departamentos de Servicios Públicos Municipales y de Protección Civil, el gobierno que encabeza la señora Lucrecia Alduenda trabaja en varias vertientes, pero uno de los asuntos que por el momento está atendiendo es la imagen urbana.
Es así que, siguiendo los ordenamientos de la alcaldesa, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se desplazaron hacia el andador del bulevar, paralelo a la carretera internacional, a fin de limpiar y darle mantenimiento a esa zona.
Con estas acciones la administración de la señora Quecha prevé darle una mejor imagen a la entrada principal de la ciudad puesto que esa es la primera impresión que se llevan los turistas y conductores que suelen pasar por Ahuacatlán usando la carretera internacional..
En ese sentido, el gobierno municipal invita a la sociedad a colaborar con estas tareas haciendo conciencia para no tirar basura en el malecón y en la calle, “ayúdanos a conservar nuestras áreas públicas en buen estado”, señalan al respecto los voceros de la presidencia municipal.
Es esta también la razón por la que la presidenta municipal giró instrucciones a los elementos de Protección Civil a efecto de que procedieran a desazolvar el puente del río que se sitúa por la avenida 20 de Noviembre y que divide a Ahuacatlán en dos partes, al pie del mercado municipal.
El Ayuntamiento intenta ganarle tiempo al tiempo para evitar taponamientos del afluente en ese punto y que el agua siga su curso, pero también prevé darle una imagen más salubre y menos contaminante. “Con un gobierno que trabaja, estamos sanando Ahuacatlán”, subraya la fuente.
Discussion about this post