IXTLÁN DEL RÍO.- Molesto y seguramente indignado, el autor de la misiva enviada a estas oficinas acusa duramente a los concesionarios de un negocio de venta de llantas conocido como “Todo en Llantas”.
Y es que, afirma, no hace muchos días adquirió un par de neumáticos para colocarlos en la parte trasera de su auto; “Pero no me dieron garantía”, sostiene; y agrega que a los dos días, uno de sus hijos se desplazó hacia la zona costera de Nayarit, cuando de pronto una de las llantas explotó, pero el asunto afortunadamente no pasó a mayores, aunque quizás hubiese sido fatal si esos artefactos rodantes se hubieran colocado en la parte de adelante.
El caso es que, después de eso, el denunciante acudió al citado negocio para ver si era posible que le repusieran la llanta, sin embargo no obtuvo una respuesta positiva al indicarle que se tenían que hacer algunos trámites, llenar unos documentos y enviar la llanta dañada a la empresa fabricante.
Luego – señala en el mensaje – acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor, pero tampoco tuvo eco.
Confiesa que el asunto no es precisamente el monto de la llanta, es decir su costo, sino el abuso y el hecho de que en la referida negociación no se entreguen garantías…
Discussion about this post