La candidata a diputada federal recorre Ahuacatlán y escucha a comerciantes y trabajadores locales.
AHUACATLÁN.
«Desde el vendedor de elotes hasta el herrero y aquel que profesa algún oficio redituable, merece tratarlo con dignidad y respeto». Esta es la firme apreciación de la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Laura Rangel Huerta.
Representando la alianza PAN, PRI y PRD, Rangel Huerta visitó a comerciantes de la zona centro de Ahuacatlán, desde el vendedor de cañas y el expendedor de cocos, hasta aquellos que ofrecen tacos, lonches y diversos artículos.
Durante su recorrido, Laura Rangel Huerta también se tomó el tiempo para conversar con albañiles y vendedores ambulantes de frutas y verduras, demostrando su sensibilidad, sencillez y compromiso con todos los sectores de la sociedad.
Su enfoque en el trato digno y respetuoso hacia todos los trabajadores subraya su espíritu de trabajo y su intención de legislar en beneficio de todos.
La candidata reafirmó su compromiso de representar y apoyar a los trabajadores de Ahuacatlán, destacando la importancia de cada oficio para la economía local y el bienestar comunitario.
Su acercamiento directo y personal con la gente refleja su dedicación a entender y atender las necesidades de sus potenciales votantes, consolidando su imagen como una postulante accesible y comprometida con el progreso de su distrito.
Discussion about this post