IXTLÁN DEL RÍO. – En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente José Antonio Alvarado Valera tomó protesta a la señora Laura Elena Llamas Aguiar, quien se incorpora al Cabildo en sustitución de la licenciada Marisol Sánchez Navarro, la cual a su vez solicitó licencia para separarse de su cargo argumentando “motivos personales”.
Así las cosas, Laura Elena Llamas se convierte en edil, haciendo mancuerna con Roberto Parra Díaz – mejor conocido como Beto Calañas – y entre ambos conforman la fracción del Partido del Trabajo al interior del Cabildo.
Tras tomarle la protesta, Pepe Alvarado felicitó a Laura Elena y la invitó a aportar lo mejor de sí en las tareas que el Cabildo le encomiende, así como a opinar y defender sus puntos de vista en los debates y temas que se aborden en el Ayuntamiento, pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía.
Por su parte, la nueva regidora comentó que éste es un compromiso para ella y aseguró que le dará continuidad a los trabajos que venía desarrollando Marisol; “asumo con honor y profundo respeto el compromiso que ella había adquirido, pero jamás con el afán de igualarla u opacarla, simplemente con el deseo de continuar dignamente tan valioso encargo”, apuntó.
No se sabe cuánto tiempo estará Laura Elena ostentando ese cargo; pero se infiere que será hasta en tanto no se defina la suerte de Marisol, quien por su parte estaría participando como candidata a diputada por el Distrito XVI, a través de la alianza “Juntos por ti”.
Discussion about this post