Ahuacatlán, mayo 24.- (Redacción).- Aprovechando la ausencia y descuido de sus dueños, los amantes de lo ajeno se introdujeron a cierto domicilio de la colonia Benito Juárez para sustraer algunas joyas y varios aparatos eléctricos y cuyos hechos fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público.
El afectado resultó ser un reconocido profesor de la prepa 08 y el cual al parecer había salido de la ciudad junto con su familia, dejando su casa a mercede de los maleantes.
Los ladrones hábilmente eligieron la noche para cometer el atraco y, escudándose también en el silencio y la soledad, violentaron las cerraduras de la casa para luego robar algunos objetos de mucho valor, como joyas, alhajas y una laptop.
Al regresar de su viaje, el profesor de la prepa y su familia con desagrado descubrieron el despojo, optando por denunciar el caso, primero a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y luego a la Agencia del Ministerio Público.
El robo, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrió la semana pasada, pero hasta el momento no se tienen pistas ni tampoco se ha sabido nada de la identidad de los malandrines.
Sin embargo, existen sospechas de algunos chamacos –bueno, no tan chamacos—que acostumbran rondar por la colonia Benito Juárez; aunque la policía ya investiga.
Discussion about this post