
AHUACATLÁN.- Los rateros que allanaron una tienda de abarrotes que se localiza por la calle de Morelos, entre Oaxaca y Libertad, son de gustos finos; pero seguramente no van acordes con la era cibernética, pues prefirieron llevarse casi todos los paquetes de cigarros de buena marca y se olvidaron de una computadora que se encontraba en el mismo sitio.
El robo debió haber ocurrido en las primeras horas del pasado lunes, pero no fue sino hasta como a las nueve de la mañana cuando el dueño reparó en este latrocinio que ocasionó la movilización de la policía.
La puerta de acceso no presentó huella de violencia, por lo que se presume que debieron haberse introducido por la parte trasera, muy posiblemente después de brincar una finca contigua.
Tampoco se sabe si fue uno, dos o más ladrones. No hay pistas de nada, pero el dueño, al hacer un recuento de los artículos sustraídos se dio cuenta que le faltaban casi todas las cajetillas de cigarros, sobre todo los de buena marca, como Marlboro, Raleigh, Gold y otros, además de que se llevaron alrededor de 500 pesos en efectivo, lo que en suma en total cerca de seis mil pesos, según los cálculos.
Se sabe que existe una denuncia legal sobre este robo en la Agencia del Ministerio Público, mientras que la policía municipal y los elementos de la Fiscalía General de Justicia trabajan a la par en las investigaciones.
Discussion about this post