
IXTLÁN.- Cerrando la serie de béisbol en el diamante Javier Castañeda se enfrentaron ayer domingo ante una buena entrada de espectadores los peloteros de Los Cachorros de Ixtlán, con sus nueva franela en color verde limón ante Los Cuervos de Santo Tomás, quienes dieron la pelea pero nunca pudieron parar la batería de los locales. En este duelo se presentó el umpire Alfredo Córdova Villegas, que vio ganar a los dueños del campo con una pizarra de 24 carreras por 14.
Ambos mánager utilizaron tres lanzadores. Por los visitantes el señor Raúl Rojas, primero mando a Manuel Ocegueda luego entró Leobardo Gómez y terminó Rubén Ceseña; por los Ixtlenses Bonifacio Carrillo primero ocupó a Ángel Espinoza, luego a Sergio Vallin para que terminara la contienda Roberto Osuna dando alegría a sus seguidores, que son factor importante en la buena racha de los locales.
La historia se escribió desde la primera entrada cuando los visitantes anotaron dos carrera. La respuesta de los ixtlenses fue de que también marcaron dos anotaciones, luego, en la segunda, los locales anotaron tres carreras; en la tercera repitieron la dosis, en la quinta fueron cuatro anotaciones, en la sexta dos más, y en fatídica séptima se dieron el lujo de marcar 10 carreras para su victoria.
Los visitantes en la cuarta entrada marcaron cuatro, en la sexta repitieron la dosis, y en la séptima cuatro para terminar el partido. Por los mejores peloteros de los visitantes fueron sin duda alguna Armando Ayón, Javier Jiménez, Mario Alvarado y Ramón Alfaro, mientras que por los locales Pedro Saucedo, Daniel Herrera, Miguel Zambrano y Roberto Osuna.
Fue agradable ver una buena cantidad de espectadores que disfrutaron a plenitud este duelo de pelota caliente.
Discussion about this post