- El joven dejó con lesiones severas a su madre luego de alcanzarla con un azadón de palo.
Tepic.- “Un malnacido”, así es cómo muchos se han expresado de un joven de 26 años que golpeó a sus padres quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la capital en la noche del pasado 10 de marzo.
El caso fue dado a conocer este domingo por el fiscal Edgar Veytia, quien informó que tras analizar las pruebas, el juez cuarto en materia penal con sede en Tepic, dictó auto de formal prisión en contra de Julio César Chávez Aguilar, por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas.
En el expediente 164/15 donde se desahogan las pruebas y se expone el asunto, se establece que el martes 10 de marzo Julio César llegó a casa de sus padres en la colonia Chapultepec, donde él también vive, y mientras estos se encontraban dormidos, se metió a la habitación para agredirlos físicamente…
Es entonces que al ver la reacción iracunda de su hijo, la madre salió corriendo hacia el patio y su hijo la alcanza para golpearla con un azadón de palo.
Producto del golpe, la señora quedó con severas lesiones, en tanto que Julio César fue detenido siendo recluido para esperar a ser juzgado por la Fiscalía que adelantó que buscará que se les haga justicia a los agraviados.
Discussion about this post