AHUACATLÁN.
Con un cúmulo de retos por delante y un proyecto de trabajo acorde a las necesidades del gremio, el profesor Alfredo Ramírez Jiménez fue electo anteayer nuevo secretario general de la Delegación D-IV-16 de Jubilados y Pensionados del SNTE, en el municipio de Ahuacatlán.
El proceso de elección no tuvo ningún contratiempo, caracterizándose por su nitidez, democracia y transparencia; todo ello para abonar a la unidad y fraternidad que impera al seno de esta organización conformada por maestros y maestras en retiro, ya seas por jubilación o porque ya están pensionados.
La elección del nuevo secretario general de Jubilados y Pensionados de la Delegación D-IV-16 del SNTE, fue llevada a cabo en el Salón de los Maestros, teniendo como testigo a su dirigente estatal, Enedina Ruiz, así como al representante regional de la Sección XX del magisterio, Miguel Partida Pérez.
Alfredo Ramírez, cabe añadir, asume el cargo en sustitución del profesor Francisco Javier Sojo Ramos, quien cumplió a cabalidad con ese encargo que le fue conferido hace 2 años.

La elección se dio por voto directo de los asistentes y bajo la óptica del delegado electoral del Comité Seccional Electoral, Rubén Ibarra, en un proceso que, se insiste, no tuvo mayores contratiempos.
Ramírez Jiménez agradeció a sus compañeros de gremio su confianza y se comprometió a trabajar hombro con hombro y codo con codo con el comité estatal que preside Enedina Ruiz Rodríguez.
Discussion about this post