Amatlán de Cañas; junio 13.- (Redacción).- Dramático accidente fue el registrado este domingo por la madrugada en la carretera que conduce a Jalisco y en el que perdiera la vida una joven mujer de 21 años de edad que viajaba en un autobús de turismo al balneario El Manto, de la comunidad de El Rosario.
El sol apenas rayaba cuando el citado autobús transportaba a unas personas provenientes de Jalisco para hacer una excursión al citado balneario; pero al llegar al kilómetro 20 + 500 de la carretera que une a ambos estados, el chofer de la unidad se quedó dormido lo que ocasionó que perdiera el control y se volcara. Según el reporte de la procuraduría estatal, la joven Lucero Ocampo Díaz, originaria de Tala, Jalisco, salió por una de las ventanas; al momento que el conductor, sin percatarse, dio marcha atrás aplastándola con la llanta del camión en cara y pecho.
Después de lo ocurrido, se dice que el responsable salió huyendo con rumbo desconocido. Luego, llegaron los agentes de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ministerio Público de Ahuacatlán para tomar nota de los hechos, mientras que los demás pasajeros retornaron a su lugar de origen.
De los datos recabados se sabe que los excursionistas viajaban en un camión de la marca Marco Polo, con placas de circulación 518-RJ-9 Rusa. Asimismo, que no hubo lesionados, sólo este atroz accidente que dejó a una jovencita sin vida por asfixia por aplastamiento.
Discussion about this post