El presidente Toño Cambero refuerza su labor en alumbrado público para mejorar la calidad de vida.
JALA.
Con el firme propósito de garantizar espacios más seguros y funcionales, el presidente municipal de Jala, Marco Antonio Cambero Gómez, continúa trabajando en su compromiso de mantener bien iluminado al municipio, tanto en la cabecera municipal como en la localidad de Jomulco y las diversas comunidades que lo conforman.
El departamento de alumbrado público enfrenta una intensa labor para atender las múltiples solicitudes de reposición de lámparas y la instalación de nuevas luminarias.
Este esfuerzo constante busca responder a las necesidades de la población, priorizando aquellos puntos que representan mayor riesgo o que requieren atención urgente.

Este programa de iluminación no solo mejora la estética urbana, sino que también contribuye a reforzar la seguridad ciudadana, creando entornos más confiables y cómodos para el tránsito nocturno de peatones y vehículos.
Con acciones como estas, la administración de Marco Antonio Cambero Gómez reafirma su compromiso de trabajar de cerca con la comunidad para transformar a Jala en un lugar más habitable y funcional para todos.
Discussion about this post