JALA.
El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero insiste en que durante su gobierno se fortalecerán todos los rubros, pero que se pondrá especial atención a la salud, a la seguridad, educación, vialidades, deporte y turismo.
En relación a esto último, destacó su interés de contribuir desde el gobierno de Nayarit para que los cuatro pueblos mágicos del estado sigan conservando esa distinción.
En ese tenor, en entrevista con algunos medios el doctor Navarro Quintero se refirió específicamente a Jala Pueblo Mágico aduciendo que “Jala debe ser el San Miguel de Allende del siglo XXI”; esto es por sus grandes atractivos que lo hacen parecer a aquel rincón del estado de Guanajuato.
El gobernador electo resaltó que “Jala tiene todo para serlo, con una infraestructura, una riqueza natural y un ambiente sinigual para poder ser también un polo de atractivo turístico no playero”.
Lo anterior fue motivo de alegría para el presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, quien una vez más reiteró su disposición de seguir trabajando desde cualquier trinchera a efecto de fortalecer el arribo de excursionistas a este pueblo que se sitúa al pie del majestuoso volcán El Ceboruco.
Discussion about this post