El ingeniero nayarita asume la presidencia con influencia global, respaldado por su vasta experiencia y lucha agraria.
ZONA SUR.
El ingeniero nayarita José Luis Zaragoza Robles, reconocido por su profundo conocimiento en la industria agavera y tequilera, fue electo presidente de todas las industrias tequileras y productores de agave del país, un cargo de gran relevancia debido a la denominación de origen que otorga a México una influencia global en este sector.
La elección del ingeniero Zaragoza, residente de Ixtlán del Río y destacado luchador agrario, tuvo lugar la semana pasada durante una reunión celebrada en el hotel Riu de Guadalajara, Jalisco.
A esta importante cita acudieron miembros de la industria tequilera, productores del Consejo Nacional de Productores de Agave, así como representantes de agroinsumos y transportes al servicio de la cadena productiva de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas y Guanajuato.
Antes de asumir este prestigioso cargo, Zaragoza Robles se desempeñaba como presidente del Consejo de Productores de Agave en Nayarit, función que ahora recae en Guillermo Rivas García.
Su elección como líder nacional es un reconocimiento a su tenacidad y capacidad, consolidando su influencia en una de las industrias más emblemáticas y tradicionales de México.
Discussion about this post