JORGE CASTAÑEDA FUE UN HOMBRE MUY INTELIGENTE
IXTLÁN DEL RÍO.- Espigado de estatura, tez blanca, y corpulento. Así es como podríamos definir la imagen personal de Jorge Castañeda, un hombre que vivió una vida de contrastes, de mucho aprendizaje en su niñez, de intenso trabajo en su juventud, de constantes luchas internas en su edad madura, pero con una paz interior después de haber superado esas adversidades.
Radicado en un inmueble que se localiza en la colonia Morelos de ésta cabecera municipal, Jorge falleció a principios de ésta semana luego de luchar a brazo partido contra esa terrible enfermedad llamada cáncer.
Su cuerpo fue sepultado en el Panteón Jardines de San Juan, de la ciudad de Tepic, lugar al que se dieron cita familiares, amigos y conocidos.
Jorge fue un hombre dotado de muchas cualidades, pero resaltaba su acentuada inteligencia, su percepción de las cosas, su intuición. Podía abordar cualquier tema y siempre emitía un comentario certero.
Era desde luego un crítico de los malos gobiernos, pero también fue propositivo y así mismo sabía reconocer las buenas acciones de los gobernantes.
El señor Castañeda fue un buen cerrajero, un hombre que trató de corregir errores del pasado por medio de agrupaciones sociales; y así mismo se entregó a su familia con el propósito también de encauzarlos por la vía correcta, lo cual pudo lograrlo con agrado. A su esposa Maxi, así como a sus dos hijos les deseamos fortaleza y resignación en estos momentos dolorosos de la vida. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post