Autoridades y sector privado trabajan en conjunto por el bienestar de la comunidad.
IXTLÁN DEL RÍO.
Dos importantes reuniones se llevaron a cabo recientemente en Ixtlán del Río, con el propósito de fortalecer la seguridad y el turismo en el municipio.
Por un lado, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad, donde autoridades locales y representantes de distintas instituciones coordinaron estrategias para garantizar la tranquilidad en la comunidad.
Este encuentro fue encabezado por el presidente municipal, Guillermo Ramírez, en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, además de representantes de instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales.
De manera paralela, el gobierno municipal celebró la segunda sesión del Consejo Municipal de Turismo, con la participación de representantes de la Secretaría de Turismo del estado.

Durante esta reunión se analizaron estrategias para fortalecer el turismo local, promoviendo una mayor colaboración entre el gobierno, el sector privado y la ciudadanía.
Con estas acciones, Ixtlán del Río reafirma su compromiso con el desarrollo integral del municipio, asegurando un entorno más seguro y atractivo para sus habitantes y visitantes.
Discussion about this post