IXTLÁN DEL RÍO.- Luego de varias semanas de luchar denodadamente contra la muerte, don Santiago Parra González perdió la batalla dejando abatidos a su esposa y a sus cuatro hijos.
Su fallecimiento se produjo en la tarde de este martes y desde ese momento la familia empezó a recibir las condolencias.
“Reuniéndose con el Creador hace dos horas, mi padre Santiago Parra González elevó su alma al cielo. Descanse en paz”; fue como posteó esta noche el licenciado y reconocido periodista Ezequiel Parra Altamirano.
Su cuenta de Facebook, al igual que las de sus demás hermanos, Jesús, Celia y Santiago, se encuentra saturada de mensajes en donde se les manifiestan las muestras de solidaridad por tan lamentable pérdida.
Hombre de carácter firme y afanoso por naturaleza, don Santiago González, junto con su esposa María Guadalupe Altamirano, supo formar a sus hijos encaminándolos por la cultura del trabajo. Así pudo verlos convertidos en eficientes profesionistas.
Su cuerpo sería velado anoche en una conocida funeraria que se localiza en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Mercado. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post