AHUACATLÁN.
“¡Actualiza tu patrimonio, pónte al corriente!”, este es el mensaje que cita el gobierno municipal en su página de Facebook dirigido a los contribuyentes para que regularicen su estado correspondiente al pago del Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2022.
La respuesta hasta el último día del pasado mes de enero, fue buena en términos generales; sin embargo hay muchos otros contribuyentes que no se han puesto al corriente con sus pagos. Por eso es que el gobierno municipal, continuará aplicando descuentos por “pronto pago”: Un 10 % para quienes paguen antes de que finalice el presente mes de febrero y un 5 por ciento para quienes lo hagan antes del 31 de marzo.
Para incentivarlos aún más, el gobierno municipal, a través de la tesorería, realizará dos sorteos para esos contribuyentes cumplidores y que esté por supuesto al corriente con sus pagos.
El primer sorteo se realizará el 01 de abril, con la rifa de una motocicleta; y el segundo está previsto para el 08 de ese mismo mes, fecha en la que se rifará un refrigerador, una estufa y un juego de cazuelas T-fal.
En ese sentido, la actual administración lanzó la invitación para que acudan al departamento tesorería y más directamente a la dirección de ingresos a efecto de que se pongan al corriente con su pago del Impuesto Predial, sabiendo que los recursos recaudados serán aplicados posteriormente a la obra pública.
Discussion about this post