JALA.
“Abriguemos con el corazón”; es así como reza el slogan que recién abrazó el sistema DIF municipal con la finalidad de recolectar todo tipo de ropa de abrigo la cual será destinada a las familias que más lo necesiten durante la próxima temporada de invierno.
Bajo este objetivo, la presidenta del mencionado organismo asistencial, Aydee Camacho, lanzó una invitación a toda la población para que apoye estas causas donando suéteres, chamarras, pants y todo tipo de ropa de abrigo en buen estado.
Esta primera campaña de recolección de ropa de invierno abarcó dos días: 10 y 11 de noviembre; pero el DIF municipal prevé realizando de manera periódica este tipo de acciones en bien de la comunidad.

Te puede interesar: Que el frío no afecte a jalenses, prioridad de Carlos Carrillo.
El Sistema Meteorológico Nacional pronostica la llegada de 54 frentes fríos para esta temporada invernal, mismos que podrían afectar a cientos de familias, principalmente a las que habitan en la parte alta del municipio, como es el caso de la región de La Meseta de Juanacatlán y los poblados que se sitúan en las cercanías del Río Santiago.
Es por eso que la presidenta del DIF, Aydee Camacho está abrazando la idea de continuar con este tipo de campañas que desde luego contarán con el apoyo del gobierno municipal que preside el arquitecto Carlos Carrillo.
Discussion about this post