JALA.- Al continuar con su plan de actividades, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero recibió en este Pueblo Mágico la visita del Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gerardo Aguirre, en una mañana fresca por la temperatura ambiental pero calurosa por la fraternidad imperante.
La visita del citado funcionario a la tierra del Cura José María Salazar tuvo como propósito realizar, junto con el presidente municipal, supervisar los avances de obra en espacios públicos, cual es el caso de la Plaza Juárez y los andadores de la entrada a este poblado.
“Agradezco la labor titánica que ha realizado mi amigo delegado; y sobretodo, el apoyo del gobierno federal para mejorar la infraestructura de nuestro pueblo. Bienvenido seas amigo a tu casa cada que lo desees”, señaló Mario Villarreal en relación pues a la visita del Delegado Estatal de la SEDATU.
Por la noche, el presidente municipal se trasladó junto con su esposa Gaudencia Gómez, hacia la localidad de Coapan a fin de sumarse al jolgorio de las Fiestas patronales que oficialmente concluyeron el pasado sábado en honor a la Virgen de Guadalupe…
El clima frio y la pertinaz llovizna, cabe decir, no fueron impedimento para que los parroquianos de esta singular comunidad que se ubica al pie del Volcán El Ceboruco, se volcaran a la plaza del lugar para disfrutar del ambiente de fiesta… una verdadera fiesta pueblerina.
Villarreal Cambero degustó algunos antojitos y escuchó música de banda en vivo, pero también se dio tiempo para charlar con los lugareños, escuchar sus problemas e inquietudes, ofreciéndoles el respaldo total de este gobierno.
Discussion about this post