PARA VIGILAR ENTRADA Y SALIDA DE TRABAJADORES
JALA. – Con el propósito de hacer más eficiente el control de la entrada y salida del personal de la presidencia municipal, se instaló hace apenas dos semanas un lector digital, informó el licenciado Pedro Fíjar Galindo, Oficial Mayor del gobierno que preside Mario Villarreal Cambero.
Destacó el funcionario municipal que actualmente se trabaja en lo que tiene qué ver con la captura de datos personales de todos los trabajadores del municipio para la programación del equipo, por lo que el citado lector de huellas no puede ser usado todavía por los 60 y tantos empleados que prestan sus servicios al municipio.
El lector digital – o reloj digital, como también se le conoce – fue colocado a la entrada del palacio municipal, a un costado de las escalerillas que conducen a la segunda planta; pero a un lado del mismo se encuentra el libro de registros para aquellos cuyos datos no aparecen en el checador.
El licenciado Pedro Fíjar, en entrevista para este medio hizo saber que de ésta manera se controlará con mayor eficacia la entrada y salida de los empleados municipales, a quienes solamente se les permite unos minutos de tolerancia, y destacó que así se optimizará también el servicio que se brinda en las diferentes áreas a la ciudadanía y que es finalmente el objetivo del alcalde Mario Villarreal.
Discussion about this post