JALA.- Llevar los servicios de primera necesidad a los habitantes de éste municipio y en especial a las comunidades más apartadas, es una prioridad de los tres órdenes de gobierno. Por ello ésta administración da cumplimiento a las peticiones y necesidades de las comunidades, dando seguimiento a los programas de combate a la pobreza y desarrollo social en localidades marginadas, informaron fuentes allegadas al trigésimo séptimo Ayuntamiento.
De esta manera, con una inversión que gira alrededor de los 950 mil pesos, el presidente municipal Mario Villarreal dio ayer el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de agua potable en las comunidades de Cofradía de Juanacatlán y El Carrizal, situadas en la región de La Meseta.
El recurso es aportado por los gobiernos federal y municipal; pero también destaca la gestión y el apoyo del gobierno del estado, específicamente del mandatario, Roberto Sandoval Castañeda.
La obra, hay que recalcar traerá consigo la solución a las necesidades de los habitantes de este sector que se ubica en la zona alta del municipio, más concretamente en la llamada Meseta de Juanacatlán y los cuales han venido padeciendo desde hace tiempo la falta regular del líquido.
La rehabilitación del sistema de agua potable de la Cofradía de Juanacatlán y El Carrizal, forman parte de las promesas recogidas por el presidente municipal durante su campaña.
Discussion about this post