Se trató de un ornato de temporada muy vistoso y reconocido en todo el estado de Nayarit. Se desmantela con cuidado para preservarlos y volverlos a utilizar a finales de éste año.
IXTLÁN DEL RÍO.
Entre andamios y escaleras, “idas y venidas”, varios trabajadores de la presidencia municipal iniciaron ayer con el proceso del desmonte de los adornos navideños, en el centro histórico de Ixtlán.
Aunque no con la pulcritud que se utilizó para su colocación, las tareas de retiro de estos ornamentos navideños requieren ciertos cuidados toda vez que la intención de la presidenta Elsa Nayeli, es no estropearlos y mantenerlos prácticamente íntegros para su posterior utilización.
Los adornos navideños que en esta ciudad embellecieron la ciudad desde la segunda semana de diciembre pasado hasta estos primeros días del 2022, llamaron la atención de propios y extraños, siendo una de los ornatos navideños más vistosos no solo de la zona sur, sino de todo el estado.

Fueron al menos dos semanas de intenso trabajo; a veces de día y de noche, pero al final de cuentas los ixtlenses y visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo de luces y adornos de primer nivel; sin embargo los tiempos son exactos y ahora el personal del Ayuntamiento empezó con el desmantelamiento de estos.
Las tareas de retiro de ornamentos prevén concluirlas esta misma semana. Los avances son muy notorios y se empezó con el arco de bienvenida que se instaló en la plaza principal, luego con el arbolito y las luces para proseguir con los adornos del portal, los del nacimiento que se colocó en el pasillo de la plaza Justo Barajas y así por el estilo.
Discussion about this post