AMATLÁN DE CAÑAS.
Dando cabal cumplimiento a su palabra empeñada, el presidente municipal, Rafa Sandoval inició los trabajos de rehabilitación de camino saca cosecha que interconecta a las localidades de Jesús María y El Platanar, beneficiando con esto a productores agrícolas de la región.
La meta exacta no fue revelada, sin embargo se pretende que esta rehabilitación sea sin duda un gran beneficio para los habitantes que transitan por esta vía para la comercialización de sus productos.
En relación a esto mismo, Rafa Sandoval señaló que una de las prioridades de su gobierno es atender a las comunidades y que una de las necesidades más recurrentes es la rehabilitación de caminos para que tengan un mejor acceso.
“Estamos comprometidos con la gente del campo, son los que cultivan nuestros alimentos. Debemos mejorar los accesos hacia sus cosechas, es una necesidad prioritaria. Durante mucho tiempo estuvieron en el abandono, nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de todas y cada una de las comunidades rurales del municipio, realizando obras que realmente impacten de manera positiva en sus vidas y en las de sus familias «, manifestó Rafa Sandoval, refiriéndose al tema en mención.
El presidente de Amatlán ha sido muy reiterativo al afirmar que una de sus prioridades es preciosamente mejorar las vialidades, tanto rurales como de infraestructura urbana, por eso es que también giró instrucciones para que el equipo de Obras y Servicios Públicos Municipales procedieran a rehabilitar el empedrado de la colonia Pueblo Viejo, aquí en la cabecera; e igualmente anunció que en no mucho tiempo se rehabilitará la carretera que une a todos los poblados de la planicie.
Discussion about this post