AHUACATLÁN.- El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, convocó a los habitantes de la localidad de Zoatlán a fin de dar a conocer el inicio de los trabajos de reencarpetamiento asfaltico del camino de acceso al mismo poblado.
Acompañado de su esposa Erika Llamas Jacobo, así como del secretario municipal Juan Manuel Parra Enríquez y miembros del Ayuntamiento, dieron el banderazo oficial para el arranque reencarpetamiento de pavimento asfáltico.
En este sentido, el presidente municipal mencionó que, en un esfuerzo en conjunto entre el gobierno y población y gracias a los impuestos de cada uno de los ciudadanos ahuacatlenses, será posible llevar a cabo esta obra en la localidad.
Chuyín Bernal aseguró que se está cerrando con mucho éxito el programa de obras de éste año, e indicó que, además del reencarpetamiento asfáltico del camino que conduce a Zoatlán, también se dará continuidad al empedrado de algunas calles.
Por otra parte, el alcalde dio a conocer que sigue con los trabajos de gestión para aquellos que resultaron afectados tras el paso del “Huracán Patricia”, “Seguiré gestionando recursos adicionales en gobierno federal para poder traer más y mejores beneficios al municipio y así lograr tener mejoramiento en infraestructura e imagen urbana”, agregó.
En su oportunidad la juez de la localidad, Margarita Reynoso Chávez, reconoció el trabajo y disposición del presidente para atender a las peticiones que han surgido para el mejoramiento de la comunidad.
Discussion about this post