IXTLÁN DEL RÍO
Bajo la premisa de mejorar la infraestructura vial, el gobierno municipal puso en marcha la obra de empedrado ahogado en la calle Conquistaury de la colonia Loma Linda en esta cabecera municipal.
Se trata de una obra que tenían varios lustros demandando los habitantes de este apartado asentamiento y cuya petición fue expuesta a las actuales autoridades desde en tiempos de campaña.
El alcalde Juan Parra “El Charranas”, aseguró que se daría solución a ese problema, y tras armar el expediente y de tocar algunas puertas, se consiguieron los recursos para su ejecución.
Determinante fue también la persistencia de la regidora Olga Mejía, quien a su vez se comprometió a continuar trabajando para logra más obras de beneficio colectivo, no solo para su demarcación, sino para todo el municipio.
Para tal efecto, el presidente Juan Parra comisionó a la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales para que se acelerara el proceso de ejecución, siendo este lunes cuando se iniciaron los trabajos de construcción de empedrado ahogado, pero también se habrá de colocar tubería nueva de drenaje y agua potable, además de postes de luz.
Ayer mismo se empezó con las labores de limpieza y nivelación; todo esto apoyado con maquinaria pesada. Luego se instalarán las redes de drenaje y agua para luego proseguir con el empedrado.
Discussion about this post