JALA.- Con la certeza de que el turismo es agente activo para la estabilidad y el empleo, el presidente municipal Mario Villarreal puso en marcha el curso de capacitación para guías turísticos, mismos que se encargarán de atender con profesionalismo a todos los que deseen a este singular Pueblo Mágico que se ubica al pie del volcán El Ceboruco.
El curso es impartido obviamente por personal altamente capacitado, todo ello con el apoyo de la Secretaría de Turismo federal y estatal.
En la apertura estuvo también presente el presidente municipal de Ixtlán, Pepe Alvarado y no solamente asisten personas de aquí de Jala, sino también de Ahuacatlán, e incluso de Santa María del Oro.

Por cierto, el alcalde Mario Villarreal asistió también a una reunión que tuvo como propósito revisar los avances relacionados con el tema de Pueblo Mágico; e igualmente acudió a la Secretaría de Turismo del gobierno del estado para analizar las condiciones en la que podría participar Jala durante la ya próxima Feria de Nayarit en California; “porque este es el escaparate para dar a conocer a nuestro Pueblo Mágico e internacionalizar nuestras tradiciones”, sostuvo al respecto el alcalde.
Discussion about this post