IXTLÁN DEL RÍO
Tomando en cuenta sus respectivas trayectorias, su apoyo otorgado a la niñez y a la juventud ixtlense, los reconocidos promotores Miguel Sánchez y Oscar Rivera acaban de ingresar al “Muro del Deporte” que se montó en el Polideportivo CEN-IX.
Esta decisión fue asumida por la Coordinación de Deportes a cargo del licenciado Manuel García junto con su equipo de trabajo; esto es también con el apoyo del gobierno municipal que preside Juan Parra “El Charranas”.
En el citado “Muro del Deporte” se aprecian las imágenes de algunos de los deportistas más destacados del municipio, como la seleccionada nacional de voleibol Aimé Topete, el equipo de beisbol Cachorros y los pequeños futbolistas que representaron a Nayarit en un torneo nacional obteniendo el quinto lugar, adscritos a la escuela secundaria Amado Nervo, etc.

Pero a partir de esta semana se suman Miguelito y Oscar, como mejor se les identifica a estos dos ejemplares deportistas que cuentan con una trayectoria recta y virtuosa; el primero de ellos como futbolista de años y el segundo como peleador de artes marciales.
Ambos, además de seguir practicando estas disciplinas, han sido formadores de muchos otros deportistas transmitiéndoles sus enseñanzas y conduciéndolos por el camino del bien practicando ya sea el futbol o las artes marciales.
El “Muro del deporte”, cabe explicar, fue establecido en febrero pasado y a partir de entonces se han colocado las imágenes de los deportistas con más trayectoria en el municipio, sumándose ahora Miguelito Sánchez y Oscar Rivera.
Discussion about this post