HUACATLÁN.
“Lamentablemente tuvimos una incidencia, por lo que, atendiendo lo establecido en el protocolo sanitario del Instituto, nos vemos en la necesidad de suspender actividades, con el propósito de salvaguardar la salud tanto de la ciudadanía en general como la de nuestras funcionarias y funcionarios”.
Es este el reporte informativo que ayer lunes se recibió en El Regional referente al cierre temporal del módulo del INE con sede en esta ciudad; esto es debido a un nuevo rebrote de COVID al resultar positivo uno de sus funcionarios.
El contagio, se explicó se propició fuera de las oficinas del INE y también se infiere que es producto de las festividades de fin de año, toda vez que en el módulo de referencia se siguen aplicando las medidas preventivas, tanto para la ciudadanía como para sus funcionarios.
Fue pues esta la razón por la que varios ciudadanos que ayer lunes por la mañana acudieron al módulo se toparon con la sorpresa que éste estaba cerrado, siendo hasta después que se les informó el motivo por el que había quedado suspendido provisionalmente cualquier trámite relacionado con la credencial de elector.
El módulo del INE en Ahuacatlán —registrado con el número 180354— se reabrirá hasta en tanto no se eliminen los riesgos de contagio, por lo que no hay una fecha definida para su reapertura.
Discussion about this post