JALA.
Parafraseando a uno connotado político en retiro, el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos reafirmó que “en la educación no se gasta; se invierte”; esto fue al asistir como invitado especial a la inauguración del Comedor del Jardín de Niños “Frida Khalo”, de la colonia Morelos, en Jomulco.
La construcción del citado comedor fue planteado desde hace tiempo; sin embargo y luego de las gestiones que se realizaron ante la federación, se autorizaron los recursos para su ejecución con un monto de poco más de 556 mil pesos.
En su mensaje, el alcalde de Jala sostuvo que siempre será satisfactorio ver cristalizados los sueños en materia de educación y aprovechó el momento para anunciar que continuará apoyando a este y a otros centros escolares del municipio y que los 35 millones de pesos que se tienen presupuestados ejercer para este 2022, se distribuirán en forma justa en toda la geografía de Jala.
Toño Carrilo se comprometió por igual a resolver el desabasto del agua potable en la Colonia Morelos y en otros puntos de la región de La Meseta, donde además se realizan acciones de limpieza y mejoramiento del medio ambiente, “porque queremos tener un municipio limpio, en paz y ordenado”, acotó.

Por su parte, tanto la directora del plantel como la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron al presidente la respuesta positiva para que este Comedor sea ahora una realidad, pero además se le planteó un apoyo para que el Jardín Frida Khalo, cuente con un intendente.
La ceremonia de inauguración finalizó con el corte del listón; pero antes, el presidente municipal dijo que por encima de cualquier interés personal está el interés del pueblo; “por eso es que ahora el presidente de Jala gana un salario justo, pero no abusivo”, puntualizó.
Discussion about this post