IXTLÁN DEL RÍO.
Decenas de personas provenientes de las rancherías circunvecinas, celebraron a ritmo de una banda de viento y un jaripeo, la rehabilitación del corral de toros, en la localidad de El Aguacate, situada en la región serrana de este municipio.
Para reacondicionar ese espacio que se construyó para la celebración de jaripeos y otros eventos sociales, los lugareños solicitaron el apoyo del gobierno municipal que encabeza Elsa Nayeli Pardo Rivera; por eso es que se le giró la respectiva invitación a efecto de que fuera ella la encargada de su inauguración.

De esta forma y acompañada por algunos de sus más cercanos colaboradores, la presidenta se desplazó a principios de esta semana hasta aquella apartada localidad. Así, entre caminos sinuosos, subidas y bajadas, arribó a El Aguacate para encabezar el corte del listón inaugural del recién rehabilitado corral de toros.
Te puede interesar: Se anuncia la primera gran inversión en Ixtlán por más de 2 millones de pesos.
Dentro de ese marco se realizó un jaripeo que fue amenizado por una banda de viento, pero Elsa Nayeli aprovechó la oportunidad para dialogar con varias familias, quienes le externaron sus problemas y le expusieron algunas de las necesidades que aquejan a El Aguacate.
Previo al corte del listón —color azul— destacó que este corral de toros es una realidad y forma parte de la lista de obras emblemáticas que se estarán inaugurando en lo sucesivo; e indicó que de aquí al 2024 este municipio vivirá una transformación visible en cuanto a infraestructura urbana y rural.
Discussion about this post