IXTLÁN DEL RÍO.- Con el propósito de dotar a los servidores públicos de herramientas para mejorar las habilidades de comunicación y liderazgo, el gobierno municipal que encabeza Pepe Alvardo ofreció un curso de capacitación a sus empleados.
El taller que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, fue impartido por los psicólogos Jesús Candelario Pérez García, Maribel Ramos Torres y Miriam Elizabeth Anzaldo García.
Lo anterior no es sino el producto de las gestiones y proyecto de trabajo de la titular de la Contraloría Municipal, Norma Patricia Parra Macías, y forma parte de una serie de cursos tendientes a mejorar la atención ciudadana por parte de los servidores públicos.
Las herramientas que se vieron en este taller nos servirán no solamente para ser mejores funcionarios, sino también mejores personas; señaló el presidente municipal Pepe Alvarado, quien por cierto no pudo estar presente debido a ciertos compromisos asumidos con antelación.
El objetivo de este curso, reiteró el primer edil, fue impartir algunas “recetas” para brindar una buena atención al público y mantener una espléndida relación interpersonal entre compañeros de trabajo.
En resumidas cuentas, se trata de robustecer la administración municipal, con un buen equipo de trabajo, con unidad y eficiencia, porque quienes realizan trámites y consultas en el interior de la presidencia, merecen todo el respeto y consideración de los servidores públicos.
Discussion about this post