JALA.
Las instalaciones de la UAN fueron el marco para la impartición del curso “Calidad de Servicio y Atención al Cliente”, dirigido a prestadores de servicios en este Pueblo Mágico.
Con estas acciones el gobierno del profesor Antonio Carrillo refrendó su compromiso de ofrecer las herramientas necesarias para quienes permanecen en constante contacto con los visitantes, como es el caso de los dueños de fondas, hostales, taxistas, comerciantes, hoteleros, anfitriones turísticos, etcétera.
El curso de referencia corrió a cargo de la Dirección de Competitividad de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección de Turismo; todo ello con el fin de mejorar la calidad en los servicios y continuar transformando a Jala.
La idea es fortalecer su identidad como Pueblo Mágico mejorando la calidad de sus servicios de manera profesional y la estrategia del gobierno municipal consiste justamente en embellecerlo e implementar una campaña de promoción y difusión a nivel nacional e internacional.
En ese sentido, el alcalde sostuvo que Jala es una alternativa turística envidiable por los atractivos que caracterizan al municipio como uno de los principales destinos turísticos en el estado. Por lo que es muy importante mantener actualizado y capacitados a todos los prestadores de servicios turísticos.
Discussion about this post