JALA.- Hoy cuando el reloj señale la una de la tarde se contempla la gran final del torneo de fútbol que engalana la tradicional feria del elote, esperando el arribo de los nazarenos originarios de la capital del estado. Ellos son los viejos conocidos, Salvador Arellano, Jesús Acevedo y el espigado Alberto Barragán que saben de antemano de la gran rivalidad de los contendientes.
Por un lado tenemos a los legendarios Halcones, donde han desfilado grandes deportistas, como Jorge Ibarra y Nazaret Partida, quienes en su momento participaron en el fútbol a nivel profesional.
Estos, con renovados bríos quieren dar una grata satisfacción a sus espectadores ya que saben de la calidad de sus adversarios, que por vez primera asisten a una final.
Nos estamos refiriendo al Real Jala, de la mano de su entrenador Jorge Avilés que tiene la ilusión de que responda entre otro José Mencías, pie veterano del conjunto.
Es esta una final esperada por muchos años pues hay que recordar que el año pasado fueron un plantel de Jomulco contra San Juan de Jala, y esta tarde se enfrentan dos de la cabecera municipal.
Nosotros nos preparamos para estar presente en la gradas y ver este duelo deportivo y más tarde informarte de primera mano del resultado y de otras novedades que en nuestra visita veamos y que sean de interés para ustedes, amigos lectores.
Discussion about this post