La caída de Chuyita Rodríguez impulsa al candidato hacia la presidencia municipal.
AMATLÁN DE CAÑAS.
Mientras que los bonos de Chuyita Rodríguez van a la baja, Gustavo Quintero sube y sube como la espuma en su carrera por la presidencia municipal de Amatlán de Cañas.
Militantes de la alianza MORENA, PT y PVEM consideran que postular a Chuyita, cercana al actual presidente municipal Rafa Sandoval del Partido Verde Ecologista, fue un error estratégico.
La ciudadanía de Amatlán de Cañas ha manifestado un creciente descontento con la administración actual, dirigida por Sandoval, y se muestra reacia a seguir apoyando a figuras asociadas con «los verdes».
En contraste, Gustavo Quintero, de Redes Sociales Progresistas -RSP, ha ganado múltiples simpatías y se perfila como el favorito indiscutible para las elecciones del próximo 02 de junio.
Los residentes de Amatlán de Cañas, cansados del actual gobierno, aseguran que llenarán las urnas con votos a favor de Quintero, quien avanza con paso firme y decidido hacia la presidencia municipal.
El respaldo popular a Gustavo Quintero refleja un deseo claro de cambio y renovación en el liderazgo local, mientras que la candidatura de Chuyita Rodríguez parece estar en declive debido a su asociación con la administración saliente.
Con el apoyo consolidado, Quintero está bien posicionado para triunfar en la próxima jornada electoral.
Discussion about this post