Promete un gobierno eficaz, transparente y cercano a la gente.
COMPOSTELA.
Con un nudo en la garganta y la mirada cargada de emoción, Gustavo Ayón evocó el apoyo incondicional de su familia —padres, hermanos, esposa e hijos— durante su toma de protesta como presidente municipal de Compostela. Y, aunque intentó contener las lágrimas, sus sentimientos lo sobrepasaron a medias.
Este emotivo momento marcó el inicio de su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de su municipio.
La ceremonia, celebrada este miércoles, contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como de los titulares de los poderes legislativo y judicial.
Este miércoles fue su primer día de Ayón como alcalde, el cual por cierto destacó por ser una jornada intensa y repleta de quehacer gubernamental.
En ese mismo tenor, Ayón instó a su equipo de colaboradores a actuar con responsabilidad, entrega y honestidad, valores que guiarán su administración.

«Nos vamos a esforzar para darle buenos resultados a nuestro municipio, a la gente de Compostela«, afirmó.
De igual manera reiteró también su compromiso de llevar a cabo un gobierno eficaz y transparente, que rinda cuentas y, sobre todo, que esté al servicio de la ciudadanía.
Con esta promesa, Gustavo Ayón se perfila como un líder cercano y dedicado a hacer la diferencia en uno de los municipios más importantes del estado.
Discussion about this post