Ahuacatlán, agosto 22.- (Redacción).- Con probable fractura de tibia y peroné de pie izquierdo resultó un joven luego de ser atropellado por un vehículo sedán, en pleno corazón de Ahuacatlán.
El herido resultó ser un joven que radica por la calle de Colón, en la colonia Prisciliano Sánchez de ésta misma ciudad, en la finca marcada con el número 171, específicamente.
Lo anterior ocurrió el pasado sábado poco antes de las dos de la tarde, en la esquina de las calles Hidalgo y Libertad, exactamente frente al restorán-bar El Capri, en el centro de la ciudad.
En el accidente participó un automóvil sedán, conducido al parecer por una joven mujer a la que se le conoce sólo con el nombre de Alma Angélica, mientras que el herido dijo llamarse Juan Manuel López García, de 18 años de edad.
Alma Angélica conducía un automóvil tipo guayín, en tanto que el lesionado manejaba una motocicleta tortillera; pero hasta el momento no se ha revelado cuál de los dos tuvo la culpa.
Juan Manuel había quedado inmóvil sobre el asfalto, por lo que se tuvo que solicitar el auxilio de los socorristas de la cruz roja de Ixtlán.
Discussion about this post