AHUACATLÁN.- “Quiero pedirle a Martha Elena [Echevarría García] que la primera Posada Navideña de la Fundación Álica se lleve a cabo aquí en Ahuacatlán. Queremos llevarle un poco de alegría dentro de lo que se pueda hacer, a aquellas familias que fueron afectadas por el Huracán Patrica”. De esta manera, el contador Antonio Echevarría García, “Toñito”, anunció que la empresa que dirige muy pronto estará en esta ciudad para arrancar con las festividades decembrinas ya en puerta.
Aunque la noticia la dio a conocer en los últimos días de octubre, el tiempo corre de prisa. En los comercios ya se siente el espíritu navideño y, en efecto, en algunos hogares ya se está desempolvando el ornato navideño. Inclusive hay casas que desde antes del 20 de noviembre ya habían puesto su arbolito de navidad.
Diciembre es un mes de refrigerio donde las familias se reencuentran, los lazos de amistad se estrechan y culmina un año con las vacaciones más placenteras por las festividades que tienen lugar.
El Grupo Álica y Antonio Echevarría por su parte son fieles a la costumbre de compartir con los más necesitados lo que tienen, y como preámbulo electoral, bien pudieran resultar más que atractivos.
Discussion about this post