- En Ixtlán se estarán apuntando las personas interesadas en recibir una vacuna para aumentar las defensas y contrarrestar los efectos del tratamiento.
IXTLÁN DEL RÍO.- Conscientes de las secuelas que traen consigo las quimioterapias, el gobierno del estado en coordinación con el XL Ayuntamiento de Ixtlán del Río, han extendido una invitación para que los pacientes que reciben este tipo de tratamientos acudan a la presidencia municipal para solicitar una vacuna para aumentar las defensas.
Los interesados deberán presentarse con una receta o la prescripción médica de que están recibiendo quimioterapia en el departamento de Acción Ciudadana, atendido por Celia Casas, a más tardar el 2 de julio próximo.
Y es que al día siguiente, es decir el 3 de julio, quienes se hayan anotado tendrán que ir a Tepic para recibir esta vacuna que les ayudará a resistir o contrarrestar de mejor manera los efectos de las quimioterapias, usualmente indicadas para tratar problemas de cáncer.
En relación a este tema, el presidente municipal, Pepe Alvarado, informó que primeramente con la ayuda de Dios y con este tipo de tratamientos nuevos que se aplican en clínicas particulares, quienes estén enfermos podrán salir adelante y tener una mejor calidad de vida.
Discussion about this post