
JALA.- El gobierno municipal de Mario Villarreal aprovechará la relación en el extranjero para atraer apoyo de organismos foráneos y acelerar el desarrollo integral de este municipio.
Fuentes del gobierno señalan que el Programa Tres por Uno será uno de los sistemas a utilizar para construir obras de interés social, dotar de servicios básicos a la población y crear proyectos productivos tanto en la zona rural como en la urbana a efecto de que se aliente su crecimiento integral mediante la obra pública y la generación de fuentes de empleos.
Como es del conocimiento, el programa Tres por Uno opera mediante la aportación económica en partes iguales de los gobiernos, federal, estatal y municipal, así como de los migrantes que residen en el extranjero – Estados Unidos -.
En tal razón el Ayuntamiento de Jala mantiene su interés de promover diversas obras a través de las bondades de éste generoso programa y de ésta manera sumar mayores beneficios a la población Jalense.
De hecho, y por instrucciones del alcalde, la Dirección del COPLADEMUN se encuentra abocado a la elaboración de algunos expedientes que serán expuestos posteriormente a las instancias correspondientes y ser considerados dentro de éste programa.
Por último, asientan que las relaciones fraternales que se mantienen con algunos Clubes de Migrantes en Estados Unidos, serán el conducto adecuado para incorporar los expedientes al multicitado programa; claro, en base a la normativa y a los lineamientos que se exigen en el mismo.
Discussion about this post