IXTLÁN DEL RÍO
La empresa socialmente responsable denominada “Agropecuario El Avión”, donó al gobierno municipal 800 pollos que fueron entregados a sectores vulnerables y organismos sociales de apoyo y asistencia a la ciudadanía.
El donativo fue entregado a las autoridades municipales encabezadas por Juan Parra “El Charranas”; esto es gracias al humanismo de la familia Castro, propietaria de la citada empresa avícola, la cual decidió sumarse a la labor social que realiza el Ayuntamiento en estos tiempos de confinamiento social derivada del coronavirus.
Tan pronto como se recibió el producto, el alcalde delegó funciones a los distintos departamentos a fin de que se conformaran las respectivas brigadas para la entrega de pollos a las familias más castigadas por la pandemia.
Por otro lado, el gobierno municipal hizo un llamado a los comerciantes del municipio para que continúen con las medidas preventivas de sanidad asumidas desde hace poco más de un mes.
Lo anterior como consecuencia de las indicaciones del gobierno del estado que dispuso ampliar la cuarentena de la pandemia hasta el 01 de junio próximo; “Estamos informados que tenemos varios contagios de coronavirus cerca del municipio. Tratemos de seguir las indicaciones de higiene y sana distancia”, señalan los voceros de la presidencia en un comunicado.
Luego, agregan que “no se abrirán negocios. Solo los elementales que están prestando servicio”, finalizan.
A la vez, la actual administración continúa repartiendo despensas en colonias y comunidades del municipio a fin de contribuir a la alimentación y salud de familias y adultos mayores en situación vulnerable.
Estos apoyos alimenticios, son el resultado del esfuerzo y trabajo en conjunto que realiza el gobierno municipal con la ciudadanía en general, así como con el sector empresarial, para mitigar los efectos negativos en materia alimentaria que ha generado la pandemia mundial por el Coronavirus (COVID-19).
Discussion about this post