AHUACATLÁN
Acatando las indicaciones de la superioridad, una cuadrilla de trabajadores comisionados a varios departamentos, se apersonaron en el Parador Turístico del Ceboruco para realizar acciones de limpieza y reacondicionamiento de los espacios anexos a este punto que se sitúa a la altura del kilómetro 160 de la carretera Internacional, dentro de la geografía de Ahuacatlán.
Construido hace ya muchos “ayeres”, el citado Parador tenía ya algún tiempo en descuido, prácticamente olvidado y con notorio detrimento por falta de mantenimiento; sucio, con maleza crecida, hojarasca y con una imagen no muy agradable debido precisamente a la suciedad.
También se dejó a un lado la vigilancia diaria del lugar. Sus salas, baños y demás bodegas cerradas, mientras que sus patios estaban por igual prácticamente abandonados.
Estas y otras razones fueron las que indujeron al actual gobierno a ir por su rescate y una de sus primeras acciones fue la que se emprendió ayer con el retiro de maleza y limpieza en general; porque la idea es volver a convertir a ese espacio en un centro digno para visitarlo, junto con su Mirador.
En estas tareas de remozamiento participaron más específicamente los trabajadores que se encuentran adscritos a los departamentos de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología y por supuesto Turismo.

“En busca de rescatar los espacios públicos, personal del gobierno de Ahuacatlán se encuentra limpiando el Parador Turístico, dignificando estas áreas que nos pertenecen a todas y todos. Ayúdanos a conservarlas limpias y deposita la basura en su lugar. ¡Circula con precaución, se encuentra personal laborando en el área!”, fue el mensaje que emitieron los voceros de la presidencia relacionado con estas acciones.
Discussion about this post