AHUACATLÁN.
A caminar y circular con mucha precaución insta el gobierno municipal debido a las diversas acciones que actualmente se realizan relacionadas con diversas obras en esta ciudad; y así evitar sufrir accidentes, como el ocurrido en días pasados en que una señora cayó en una zanja que le dejó un esguince de primer grado en su tobillo derecho.
Es por tal motivo que, tomando en cuenta este tipo de incidentes, la administración de la señora Lucrecia Alduenda hizo un nuevo llamado a la sociedad para que caminen con cuidado en donde vena que se ejecuta alguna obra.
En este caso, se refieren específicamente a la reparación de luminarias en los barrios de La Presa y del Chiquilichi de esta cabecera municipal, “las labores se realizan sobre la vialidad. Al circular hazlo con precaución”, señalan al respecto los portavoces de la presidencia municipal.

Otro ejemplo más es el mantenimiento y reposición de luminarias en las comunidades de Tetitlán y Santa Isabel, donde por igual había muchas lámparas descompuestas o con cableado en mal estado, por lo que el personal de alumbrado público procedió a solucionar el problema.
La otra finalidad es velar por la seguridad de los ahuacatlenses al brindarles espacios mejor iluminados y no exponer a la sociedad a hechos delictivos.
Discussion about this post