AHUACATLÁN.
Mientras se avanza en la ejecución de proyectos de infraestructura urbana, el gobierno municipal, que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, le da continuidad al programa de mantenimiento de áreas verdes y sitios recreativos; esto es con la finalidad de mejorar y embellecer la imagen de esos espacios públicos.
Es así que, siguiendo las instrucciones de la superioridad, una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a distintos departamentos, realizó labores de limpieza en la Unidad Deportiva a fin de dejarla en buenas condiciones para su uso.
Con rastrillos, escobas, machetes y otras herramientas, la citada cuadrilla se dividió en varias partes para cubrir prácticamente todas las áreas de los campos deportivos, desde las gradas de la cancha de fútbol, hasta los andadores y canchas de usos múltiples.
“Nuestros espacios recreativos deben estar siempre limpios; pero ayúdanos a mantenerlos libres de basura. Recuerda que son de todos y todas”, refirieron los voceros de la presidencia municipal.

Bajo ese mismo tenor, se iniciaron las jornadas de poda de árboles en el Parque Morelos; solo que estas tareas le fueron delegadas específicamente al personal de Servicios Públicos Municipales.
Lo anterior tiene también como finalidad evitar accidentes con los cables de luz y mejorar la imagen visual del corazón de Ahuacatlán.
Discussion about this post