- Al padecer un cáncer infantil, Carlo Alexandro envió una carta al Gobernador Roberto Sandoval y le contó su sueño de conocer y convivir con la Policía Nayarit.
- El gobernador giró instrucciones y el fiscal Edgar Veytia designó al menor como policía honorario, tras disfrutar de un paseo en ‘El Apache’ y ‘La Roca’.
Tepic.- Por instrucciones del gobernador, Roberto Sandoval, el fiscal Edgar Veytia cumplió el sueño del menor Carlo Alexander Soto Martínez, de convivir con el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit y designarlo policía honorario.
Los padres del menor – Ariel Soto Romo y Domitila Martínez – se mostraron profundamente agradecidos con el Gobernador y el fiscal, pues además de realizar un recorrido por el Cuartel General de la Policía Nayarit, el pequeño Carlo Alexander y su padre abordaron el helicóptero ‘El Apache’.
Durante un recorrido guiado por Edgar Veytia y comandantes de la Policía Nayarit, el menor saludó a hombres y mujeres que conforman este grupo de reacción e incluso abordó algunos vehículos tácticos-terrestres como ‘La Roca’, en la que recorrió varias avenidas de la ciudad.
“Esta experiencia es algo que nos da un sentimiento de confianza, fuerza y energía positiva aquí dentro de la fiscalía, un lugar donde se supone que hay gente dura, pero venimos a darnos cuenta que son gente como nosotros, tienen una parte humana muy hermosa que nos demostraron hoy”, dijo Ariel Soto Romo, padre de Carlo Alexander.
En su oportunidad, Domitila Martínez, madre de ‘El Niño Guerrero’ se dijo muy agradecida por esta acción sensible y humanista mostrada por el gobierno y la fiscalía: “ojalá que sigan así, con ese gran corazón que nos mostraron a nosotros y a nuestro hijo”.
Discussion about this post