JALA.
En un certamen inédito y diametralmente distinto al de ediciones anteriores se eligió a Jenny Solís Ibarra como la “Reina de Jala, 2021” y la cual obtuvo esta distinción tras superar con tan solo 2 puntos a Samara Espinoza, quien a su vez se adjudicó el segundo lugar y, por lo tanto, el título de Primera Princesa.
La tercera posición recayó en Montserrat Gómez, a la cual se le colocó la banda de Segunda Princesa, en un evento atípico por el tema de la pandemia; sin público abierto, con escasa concurrencia, pero que fue transmitido a través de las redes sociales.
Te puede interesar: Darlene, Samara o Jenny; ¿Quién será la próxima Reina de Jala?
Pese a no haber metido para nada las manos en su organización, el presidente municipal Carlos Carrillo asistió a este evento en calidad de invitado especial, al igual que Frankie Monroy, del Club de Jala en Los Ángeles y al cual le correspondió entregar el premio de 5 mil pesos a la nueva Reina de Jala 2021.

El cetro, a su vez, fue donado por el otro Club de Jala en Los Ángeles, presidido por Cindy Ibarra, mismo que fue colocado en las sienes de Jenny, tocándole esta distinción al alcalde y a la reina saliente, Andrea Ibarra.
Bajo la conducción del experimentado Rubén Becerra, el certamen constó de cuatro etapas: traje casual, traje de baño, auto presentación, vestido de noche y la fase de preguntas; pero la que mayor puntos acumuló fue Jenny, ganando por lo tanto este certamen de la “Reina de Jala 2021”.
Tal y como se había anunciado, los organizadores dispusieron coronar ahí mismo a la nueva soberana de Jala, justo un día después de que se hubiese realizado el rompimiento, en tiempos normales.
Discussion about this post